Logotipo-Sendero-menu

2024

UN ENCUENTRO ÚNICO Y MÁGICO, LLENO DE APRENDIZAJE, SANACIÓN Y DISFRUTE

4 noches, 5 días llenos de experiencias transformadoras, de herramientas esenciales para caminar por tu sendero más liviano, alegre, equilibrado.
Un lugar para conectar con la naturaleza, con tu interior, y con decenas de personas bonitas.
Un rincón de paz y tranquilidad en medio de bosques, con alojamiento acogedor, comida sana y casera.

Haz que esta experiencia cuente

Reserva tu plaza en el retiro y recibe dos cursos increíbles GRATIS este 2024: más info.

El Programa Completo

5 DÍAS Y 4 NOCHES LLENAS DE EXPERIENCIA

Día 1 ÁBRETE: Llegada / Acomodación / Charla de Bienvenida / Dinámicas de conocimiento / Ábrete a la vida: Ecstatic Dance
Día 2 MIRA ADENTRO: Observa tu energía: Tai Chi + violonchelo en vivo / Mueve tu alma: Ecstatic Dance Introspectiva / Ilumina tu dolor I / Busca en tu alma: Respiración trance consciente / Tercer Ojo: Puerta al universo interior / Ríe, canta y baila

Día 3 RECIBE: Ábrete al sol / Dragon Sound Experience YIN / Sana tu energía dinero / Círculo de compartir / Medicina interna: Respiración Holoscópica / Prepara tu mente + Baño frío / Armonías del fluir: Concierto improvisado

Día 4 INTEGRA: Desbloquea la claridad en tu vida / Ilumina tu dolor II / La Danza de los Elementos / Despierta al Guerrero: Respiración trance consciente / Dragon Sound Experience YANG + Fuego
Día 5 COMIENZA: Sendero consciente en la naturaleza / Círculo de compartir / Comida de Despedida / Comienza tu nuevo camino: retornamos a casa
Todos los días cuentan con horarios establecidos para el comedor (más info abajo)

Ponentes | Facilitadores

QUE TE ACOMPAÑARÁN

Cuándo

Del 22 al 26 de Mayo 2024

Dónde

Lalita, Escuela de vida

Alojamiento

Lalita es un lugar escondido en medio de la naturaleza en Extremadura, con un encanto especial. Absoluto silencio, rodeado de bosques y árboles ancestrales, naturaleza verde, ríos de agua clara… y con una energía que apacigua y calma el estrés de la vida diaria.

Un lugar idóneo para descubrir los secretos del sendero.

El alojamiento en Lalita se compone de una edificación grande y acogedora destinada a tal fin, con capacidad para 41 personas. Además, también disfrutaremos de 10 plazas más que irán en 5 glampings de dos personas cada una.

Las habitaciones son compartidas, variando entre habitaciones para 2, 3 o 4 personas.

La interacción y el compartir con otras personas es parte del camino de aprendizaje en este viaje de autoconocimiento, y una bonita oportunidad para añadir ingredientes a esta experiencia que vamos a vivir juntos.

Los baños son amplios y bonitos, separados por sexos, con retretes y duchas individuales.

Testimonios

Bonus de reserva

Reserva tu plaza en el retiro y recibe dos cursos increíbles GRATIS este 2024.

CURSO CREA UNA VIDA CON PROPÓSITO
(Impartido por Gabi)

Descubre y redefine tu propósito con técnicas prácticas para desbloquear tu potencial. Este curso te permitirá entender y reconfigurar las creencias que limitan tu realidad, dándote las herramientas para construir tus sueños y avanzar con claridad en tu propósito de vida.

CURSO SANA TU ENERGÍA DINERO
(Impartido por Maribel)

Aprende a entender y sanar tu relación con el dinero. Este curso te ofrece estrategias basadas en la psicología cognitiva para identificar y neutralizar creencias limitantes sobre el dinero, permitiéndote crear oportunidades para atraer prosperidad y mejorar tu conciencia económica.

Reserva

Apúntate en la lista de espera para sustituir a algún participante que no pueda venir

987 PLAZA ALBERGUE +
ESTANCIA COMPLETA
  • Habitación compartida
  • Comidas incluidas
  • Actividades incluidas
  • Curso Vida con propósito
  • Curso Energía Dinero
  •  
927 PLAZA GLAMPING +
ESTANCIA COMPLETA
  • Habitación compartida
  • Comidas incluidas
  • Actividades incluidas
  • Curso Vida con propósito
  • Curso Energía Dinero
  •  

Estos precios son para los pájaros madrugadores (earlybirds).
A partir del día 12 de enero, costarán 987€ y 927€

DERECHOS DE IMAGEN

En el evento se tomarán algunas imágenes para poder mostrar los talleres y experiencias inolvidables que viviremos. Por tanto, uno de los requisitos será firmar un contrato de cesión de imagen para los que no tengan inconveniente en aparecer.

Sin embargo, las personas que no quieran ser retratadas solamente tendrán que indicarlo para que el fotógrafo videógrafo no retrate sus rostros. Aún así conocemos cómo trabajar en estos eventos de manera sutil y nada intrusiva, para que en absoluto interfiera con el disfrute de la experiencia transformadora que viviremos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra intención con este evento no es más que crear un espacio y una experiencia inolvidables, llenos de disfrute y aprendizaje, mucho más allá del beneficio económico, que no tenemos dentro de la ecuación ya que los costes de organizar algo así son muy altos. Por ello, debemos dejar claro la política de cancelación que seguiremos para el retiro, que es la misma que nos aplican a nosotros en Lalita.

En cualquiera de los casos, si algún asistente tuviera una inconveniencia a la hora de asistir, intentaremos darle solución por medio de ocupar su vacante con otro asistente si esto fuera posible. Si no es así, seguiremos las siguientes medidas:

En caso de cancelación; si se cancela con 90 días o más de antelación a la fecha de inicio del retiro, devolveremos el 50% de la cantidad abonada. Si se cancela 30 días antes de la fecha de inicio, devolveremos el 30% de la cantidad. Y si se cancela con menos de 30 días de antelación, no se hará una devolución del pago, a menos que consigamos ocupar la plaza con otra persona. Lo cual se intentará por todos los medios, ya que crearemos una lista de espera.

Consulta las preguntas frecuentes

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o de débito). Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.
En cuanto adquieras la compra en la página, recibirás un email de confirmación con tu ticket de entrada al evento. Si no lo recibes, revisa la carpeta de spam, no vaya ser que se esconda ahí.

Hasta que llegue la fecha, te iremos enviando más detalles del evento por correo electrónico. Qué tienes que llevar, cómo llegar, enlace al grupo de participantes… No te preocupes, te iremos enviando todo al correo con el que te apuntes para que no te pierdas nada.

Aunque si tienes cualquier duda o ves que no recibes nuestros correos, nos puedes escribir sin problema.

El desplazamiento hasta el lugar de celebración del evento correrá a cargo de cada uno de los participantes. Aun y todo, para el viaje hasta el lugar crearemos un grupo de comunicación donde podremos compartir vehículos para ahorrar combustible, contaminar lo menos posible, y comenzar a generar vínculos causales, parte inherente a estas experiencias.

El acceso hasta el lugar es por carretera, pero el último tramo de aproximadamente 1,5km es por pista de tierra, por la cual puede acceder cualquier tipo de vehículo, ya que lo acondicionan todos los años.